19 enero, 2015

Seguridad Integral Canaria despide vigilantes en Metro y se expande por Estados Unidos

Ralons irrumpe en los Estados Unidos con la compra del 75% de NorthStar

La empresa de seguridad norteamericana opera en el estado de Florida con una facturación anual de 2,5 millones de euros y una plantilla de 200 trabajadores El grupo canario crea Ralons America Corp para operar en el mercado americano

 

   Ralons cumple con su objetivo de dar el salto a los Estados Unidos. El grupo canario anunció ayer la compra del 75% de las acciones de la empresa de seguridad NorthStar Security, con sede en Miami y con una plantilla aproximada de 200 personas. Un primer paso, señala la compañía que preside Miguel Ángel Ramírez, para crecer en el mercado americano.
   La compra de las tres cuartas partes de los títulos de NorthStar se llevó a cabo a través de la sociedad Ralons América Corp, propiedad de Ralons y matriz de la que dependerán Ralons Security -para la protección de organismos oficiales gubernamentales, instalaciones portuarias, centros educativos, edificaciones en construcción y centros turísticos- Ralons Facilities Services para la prestación de servicios de limpieza y de mantenimiento de fincas y entorno natural- así como apoyo a la salud y asistencia sanitaria con la marca Ralons Healthcare.
   NorthStar tiene una facturación anual aproximada de tres millones de dólares (2,5 millones de euros) y opera en todo el estado de Florida desde su actual sede en Key West, aunque, se apunta en un comunicado, a partir de ahora se trasladará a Coral Gables (Miami) para ampliar sus operaciones en principio a todo el estado. La meta más inmediata es desarrollar sus delegaciones en Tampa y Fort Lauderdale. La idea, sigue la nota, es ofrecer servicio de seguridad en el conjunto de los Estados Unidos.
   De hecho, el desembarco de Ralons en este nuevo mercado se hace a través de la marca Ralons Security. Para alcanzar sus objetivos de expansión el Grupo ha contratado los servicios de la consultora Cambridge Negociation Strategic a fin de reforzar su estrategia comercial.
   Ralons, que cuenta en la actualidad con 7.000 empleados, tiene su germen en la sociedad Seguridad Integral Canaria, creada en 1995 y líder en seguridad y transporte de fondos y valores en el Archipiélago y con presencia en todas las comunidades autónomas.
   El vicepresidente del grupo, Héctor de Armas, anunció días atrás que en 2013 superó los 120 millones de euros en facturación y el pasado año alcanzó los 150 millones; el objetivo para esta anualidad es crecer otros 13% más.
   La corporación, compuesta por once empresas de servicios que cubren desde la seguridad a la salud, pasando por la educación, el deporte, la innovación tecnológica en materia de seguridad, el medio ambiente o las lavanderías y servicios auxiliares, ha multiplicado sus cifras de ventas pese a la crisis económica desde los 84,2 millones de 2011 hasta los 150 millones de 2014.

FUENTE: LAPROVINCIA.ES

1 comentario :

  1. Pues si tanto factura podría pagar bien a sus vigilantes

    ResponderEliminar